Tercio Viejo III*: No estaba muerto, estaba de copieteo

*I y II han volao’.

Alatriste

En esta ocasión os hablaré del dandysmo. Además de los VALORES FUERTES: BMW, TEMPLO Y Nietzsche; y las cualidades ALFA POWA esenciales: cash sano, pelazo (nada de injertos de dudosa procedencia cual kebap), kick-boxing, mujeres sumisas cuales perras, profesión VIRIL para marcar estatus, Café Quijano, CUEVA DEL GUERRERO, idiomas, cultura, mundo, barra en el maletero, tatus para chulear etc. No obstante, una de las cosas más vitales es el dandysmo.

El dandysmo es toda una institución de los seres ALFAS que permite agrupar todos esos valores en un estilo de vida personal e intransferible. Un carpe diem creado por ti y definido por tu esencia y supremacía alfa, aunque comparta características con el de otros guerreros del tercio, dandys a los que os une un vínculo espiritual. Al fin y al cabo absorbemos del mismo manantial de la vida, la cual nos endulza. Eso es ser un puto SEMENTAL. El puto depredador salvaje y territorial. El puto dandy-nietzcheano, el GUERRERO-FILOSÓFICO con BMW, el puto dandy-marrullero, la barra de acero en el maletero del BMW preparada para entrar en combate y partir cráneos Y TEMPLO. Ese ser soy yo. El dandy-marrullero. Una mezcla muy rara, única y en peligro de extinción y que hace que las pivitas chorreen como perras en celo al verme. Y ojo que eso despierta enbidias sanas y habladurías, lo que supone tener un escuadrón de betas amariconados, gilipollas y subnormales tocando los cojones por la espalda, porque obviamente no tienen COJONES para hacerlo de frente. Hay que saber estar por encima de los envidiosos. Como decía Amadeus Mozart: “deja que sea tu éxito el que hable; aunque, como es obvio, si te tocan mucho la moral, las trifulcas se resuelven con dos hostias bien dadas en el mentón y si vienen con vendettas y rollos raros, te toca tirar de barra de maletero y machacar como si estuvieras en una manifa indepe, siendo un puto soldado de los TERCIOS”.

La gente teme lo desconocido. El hombre planchabragas común no está preparado para vérselas con un dandy con mala hostia y barra en el maletero del CARRO ALEMÁN preparada para cualquier evento que se pueda presentar.

El dandysmo es una oda a la vida ociosa, vida macarra y golfa que es justamente vida por contener una alta dosis de voluntad de realizar la existencia material según tu criterio, no el de este sistema que te oprime; no el de la media conformista, sino el de definir tu existencia ordenando tu realidad en armonía con tu instinto de ALFA creador. El dandysmo lo admite todo. El dandysmo es la moral ARISTOCRÁTICA del hombre fuerte, el hombre poderoso que se resiste a dejarse atrapar por la sociedad compacta y sin forma que sigue pautas y está perfectamente adoctrinada con las dinámicas sociales que nos esclavizan día tras día, nos convierten en mercancía y números y nos relega al papel de consumidores-trabajadores-ciudadanos. ¡Al carrer con eso!

Hay que romper los moldes de una forma constante, innovar para trasladar a tu vida cotidiana aquello que te define, aquello que te diferencia del común de los mortales y define tu IDENTIDAD DE MACHO ALFA DOMINANTE. La identidad no se compra, se conquista. Y es duro, argonautas: conlleva ser un individuo autónomo e independiente (que no independentista), que no necesita la aprobación de nadie para ser quien es y saber que es el puto BOSS. Los ALFA venimos a este mundo con un DESTINO establecido. Tenéis que comprender, con la profundidad que vuestra mente atrofiada por tantos canutos que os hayáis fumado os permita, cuál es ese FIN establecido y cómo se manifiesta en vuestra vida gris. Tenéis que subir cada día vuestra propia montaña. Subida dura, con COJONES, blandiendo el NEVER GIVE UP como canto de guerra y sin perder vuestro tiempo ni atención en cosas banales, sin importancia. Debéis ser un puto Carlos III que  equipe su montura de GUERRERO (BMW) con todo lo primordial para la supervivencia y salir al campo de batalla a plantar cara sin replegarse ni un putísimo milímetro de la línea roja. Como un puto soldado de los TERCIOS, resistiendo sin abandonar la formación el empuje de las tropas enemigas, entonando el canto de Manolo Escobar: ¡Y viva España! Hay que meterse algo en la cabeza: si la vida no es guerrera, si la vida no es heroica, si la vida no es osada, no vale un carajo. Si la vida no exige diariamente una prueba material de fortaleza, de dar lo mejor de ti mismo, entonces no tienes una vida plena y llena .Se debe sentir la ebullición de la sangre. Con el TEMPLO, con el BMW, follando pivitas, marcando TERRITORIO, con un trabajo generando cash sano, en la intimidad de tu CUEVA DEL GUERRERO leyendo: absorbiendo la filosofía del GUERRERO DE LOS TERCIOS.

Debéis convertiros en un ANIMAL SALVAJE, indomable, valiente, inteligente. Debéis seguir vuestro propio camino del éxito y hacerlo de una forma independiente. Sin seguir pautas ni estar en grupos de mensajería telefónica para débiles e inertes. No debéis temer la soledad del caminante, del proscrito; haceos fuerte en ella encontrando vuestro YO interior para así poder crecer fuerte y sano como una putísima secuoya. Trabajad duro por y para vosotros. Día y noche. Por tierra, mar y aire. Quitaos horas de sueño si es preciso. Cread, haced. Ingeniad. Tenéis a vuestro alcance una fuente de poderío: VOLUNTAD, COJONES E INTELIGENCIA.

Por lo tanto sabréis y comprobaréis en plenitud que sois FUERTES, porque la objetividad material lo pone de manifiesto en una y otra ocasión: no necesitas la aceptación de nadie porque posees la tuya propia; es más, NUNCA la perderás porque eres un HOMBRE hecho y derecho, asumes el riesgo, el juego y el dolor que implica esta bida  y demostrarás continuamente quién eres con la toma de decisiones, retos, desafíos, jugando con el peligro para aportarle intensidad a esta bida. Eso las pivitas lo huelen, lo sienten. Esas feromonas mojan bragas. La mujer es mujer porque, además de las tareas domésticas, sabe diferenciar lo que es un HOMBRE de lo que es una puta rata asquerosa, un mierdas. ¿Por qué un tío como yo iba a degustar del mejor placer que prietos y entregados coñitos le ofertan al tiempo que a los betas inútiles le son negados categóricamente tales placeres? La mujer sabe bien a quién tiene ante ella: tu andar, tu forma de expresarte, tu mirada, tu montura de GUERRERO, tu personalidad, tu mazadura, tu vestimenta. ¿De quién cojones creéis, argonautas, que una mujer en sus años buenos se va a enamorar? ¿A quién le entregara toda su esencia y todo cuanto posea? ¿De quién se enamorara como nunca antes?¿Del hombre fuerte que va por la bida con COJONES por delante dispuesto a todo, o de la rata acomodada que es un mero número, una cifra más de esta sociedad enferma, fascista y capitalista que no resistiría un estilo de bida viril, disciplinado y duro?

Estaréis con una buena mujer en sus años de plenitud (físicos y psicológicos, antes de las secuelas de desengaños, putadas y demás marcas que producirás en ella) y cuando estéis ahí, bombeando, con ese jugoso coñito entregado a tus 30 cm de pura potencia sexual y ella se satisfaga por verse follada por un buen macho ALFA… el tema es que tu cabeza está en otro sitio; físicamente la estás dejando fina filipina (la mujer nunca olvida quién la empotra bien), pero interiormente estás con tus temas, tus movidas de GUERRERO. Esto te otorga un aura de tío místico, de tío impenetrable y que toda mujer desea domar.

RESUMEN: EL DANDYSMO MANDA.


Epílogo

¿Qué es reformular?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila marrón.
¿Qué es reformular? ¿Y tú me lo preguntas?
Reformular… soy yo.

¿Qué es reformular?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila marrón.
¿Qué es reformular? ¿Y tú me lo preguntas?
Reformular… Es ALATRISTE.


Alatriste

Alatriste: Mazadura tatuada. Alfa. BMW. Cash sano. La vida vista por un supremacista ibérico. No apto para betas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.