Tercio Viejo V: Asturias manda

Rey Pelayo.

Alatriste

ASTURIAS, tierra de HÉROES, ALFAS, EMPOTRADORES. ASTURIAS MANDA, está clarinete.

Sin intención de menospreciar a otros españoles como todos esos andaluces, murcianos, tetes valencianos, castellano manchegos etc. Son habitantes repoblados, medio moros, personas no preparadas para el fragor de la batalla; no como nuestros ancestros, que luchaban para establecerse por cuenta propia en aquella peligrosa tierra fronteriza que era Asturias.

No es por tener un PARAÍSO NATURAL y ser, por tanto, GRANDE DE ESPAÑA. Es el hecho de portar la IDENTIDAD, HISTORIAS  y LEGADO de aquellos caballeros traviesos, aquellos individuos free que se regulaban para defender sus propiedades y sacarles provecho sin otro apoyo que el de sus propios HUEVOS. Gente con COJONES —porque tenemos uno COJONES  que van acorde al tamaño de nuestro CORAZÓN—, sacaban la RABIA en primera fila ante las cargas de la infantería, vacilando a la muerte sin dudarlo ni por un segundo.

Una población REBELDE, IMPLACABLE, BRAVAS (Hacendado), GUERRERAS. Un estilo de life enfocado a la guerra. Un GUERRERO que, cuando desata su mala rabia, no hay forma humana de parar. Una sangre que se mantuvo intacta cuando nuestra querida península se vio en medio de una guerra de 700 (setecientos) años contra el Islam.

Si le intentas explicar a un andalú (respetando la siesta y por la mañana no, que no son de mucho madrugar) que provienen de miserables, analfabetos y medio moros, verás que es como hablarle en chino, pues sus principios son estar oprimidos por este sistema: no dan para más. Gente no válida fuera de su propio trabajo (la mitad al paro y a cobrar paguitas por el campo jejeje). Todo esto desde mi humildad y respeto como ESPAÑOL.

¿Qué debe hacer un ASTURIANO  actualmente para defender su estirpe?

Mantener la genética perfecta cual CR (desde aquí quiero felicitarle por su 5º (quinto) Balón de oro) con COJONES y HONOR. Nuestros antepasados tenían COJONES, lideraban los TERCIOS, iban a América a conquistar y empotrar indígenas.

Que Pelayo fuera Asturiano lo dice todo. Se debe entender la SUPREMACÍA ASTURIANA  como algo natural.

  1. Mazadura como un puto cavernícola. La testo fluyendo por las venas como si de heroína se tratase, moviendo cargas pesadas con mala hostia preparándose para entrar en combate. En el TEMPLO, ser un puto GORILA rabioso. Saber que eres el MACHO ALFA DOMINANTE de la manada, viendo a los putos betas moviendo las pesas.
  2. Esnifar filosofía y cultura como un hijo de mil perras sarnosas. El ARISTÓCRATA ASTURIANO es un HOMBRE RENACENTISTA, un erudito con un físico imponente. Fuerte mental, física y espiritualmente. Sacar de nuestras cabezas todos los oscuros pensamientos. FILOSOFÍA MANDA.
  3. Curtirse en deportes de contacto. Reventar cráneos con un combo de jab-codo-rodilla. Los deportes de contacto son la nueva esgrima. Dislocar, estrangular, arrancar orejas; todo esto lo aprendemos en este arduo deporte. No es que seamos unos enfermos sedientos de sangre (aunque el ALFA es un LOBO, no lo olvidemos), sino el puro placer de experimentar el acto de entrar en combate. Debemos ser 100% reales no fake 1 link mega y nunca unos impostores.
  4. Montura top: BMW MANDA +180 cv con toda mi mala hostia, mi miembro viril en plena erección, ego, COJONES. Barra de acero inox en el maletero lista para el combate a la mínima oportunidad que se nos presente, Llantas molonas + escape libre + alerón para diferenciarnos de los domingueros, follawaifus y demás fauna que pulula por nuestras carreteras.
  5. Vestir como lo que somos: DANDYS. Presencia soberana, compacta, firme, barbuda. El buen Astur nace con la guerra en las venas. Presencia aristocrática que no se amedrenta ni de su puta madre. Imponiéndose con clase demostrando el dandysmo. Antes se vestía como reyes y nosotros no vamos a chulear menos.
  6. Ocio exquisito, de ricachones. En esta ecuación entran muchos factores: viajes, cachimbas, Rolex, souvenires de todas partes del planeta etc. El dandy-asturiano asume que debe usar todos los recursos que el mundo le da para seguir en su estado de virtuosismo.

Antepasados austeros  y guerreros de instintos básicos. Gente sufridora, trabajadores, con COJONES. Gente que se daba en cuerpo y alma por una buena causa, pero que ante la más pequeña confrontación entra en combate sin importar lo más mínimo el rival, tres tiros en el pecho si son necesarios. Antepasados como máximo exponente de TERCIOS CONQUISTADORES.

Resumen para vagos: ASTURIAS MANDA, lo demás TIERRA CONQUISTADA.


Alatriste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.