Tercio Viejo VI: Ser Alfa es el sentido de la vida

Alatriste

Las nuevas generaciones íberas están amariconadas, son follawaifus, sin cash sano, sin potentes músculos para chulear, sin buena montura, sin interés por la cultura, sin la más mínima intención de salir de su zona de confort, sin filosofía milenaria, gente que huye del uso de la violencia en las confrontaciones. No saben cómo ser HOMBRES, no tienen COJONES, no podrían estar en las filas del TERCIO ESPAÑOL con mirada al frente y malos pensamientos. No son gente sedienta de GLORIA, no son los LOBOS de la manada. Por tener no tienen ni ganas de tirar de barra del maletero cuando se produce daño a su HONRA.

Mandamientos:

  1. (uno)  MAZADURA en el TEMPLO como un puto cavernícola, sin tonterías. Deadlift +440 (cuatrocientos cuarenta) lbs en la barra de buena mañana, que es cuando mejor entras cagándote en todo y con mirada desafiante que no te la aguanta ni DIOS.
  2. (dos) DEPORTE DE CONTACTO. El bonito arte de hacer combos mortales que parten cráneos y dejan a las chatis chorreando como perras en celo: kick boxing, BJJ elementales para salir airoso de los enfrentamientos.
  3. (tres)  ABUNDANTE CASH currando como un hombre, status, nivel de bida alto. Sin cash un mierdas, no puedes competir.
  4. (cuatro) MONTURA ALEMANA. MANDA BMW/MERCHE manejar bien duro, penetrar analmente el asfalto con la extensión de tu polla de 30 (treinta) cm, con COJONES.
  5. (cinco) BUENA REPUTACIÓN. Duro en el barrio, buenas pivas. Entrar chuleando a cada bar con la intención de entrar en combate si es necesario.
  6. (seis) FILOSOFÍA. Nietzsche cerca y no perderlo de vista en ningún momento.
  7. (siete)    FOLLAR. Un par de coñitos ya en propiedad aunque para ello tengamos que tener dobles o incluso triples vidas. El fin justifica los medios.
  8. (ocho) ACTITUD. Gente con valores. Carácter fuerte, bravo, temperamento agresivo. Chulería, mala hostia.
  9. (nueve) VIAJES. Adaptarse a las experiencias que nos brinda la bida en otras latitudes, disfrutar de otros paisajes, de la multitud para nuestro crecimiento espiritual.
  10. (diez) VESTIMENTA. Como buen dandy español, ropa cara, primera marcas.

Entonces, el resto de putos betas cuando un MACHO como TÚ tiene 2 (dos) buenos COJONES asturianos y está preparado para la lucha y tu fin último es trabajar el cuerpo y alma (mente sana en cuerpo sano – ciclos sanos papi-). El ALFA life style no contempla mariconadas, busca el camino difícil, sacrificio constante diario, rebeldía, bandolero, pendenciero, mujeriego, el camino del GUERRERO. Mentalmente eres un hijo de mil perras sarnosas que va por libre, a lo suyo y al que se meta contigo, hostias al mentón. Físicamente estás del copón bendito, las horas en el gimnasio se notan además de los deportes de contacto, espiritualmente gracias a Nietzsche eres una máquina de matar, de reventar cráneos.

Cuando blandes la banderola de la HISPANIDAD por la vida como un puto soldado de los TERCIOS VIEJOS los problemas se resuelven de una manera sencilla, poniendo a la gente en su sitio. La vida es DURA, GUERRA, competición, en esta vida hay que poner los cojones sobre la mesa y no retroceder hasta conseguir las metas establecidas que, por naturaleza pura, son infinitos. SÓLO EN LA GUERRA LA PAZ, SÓLO EN EL COMBATE LA GLORIA.

Somos descendentes del Español Clásico, el nuevo Hernán Cortés, el nuevo ALSATRISTE, mazadura tatuada con la cruz de Borgoña en el pecho, golden cadenacas, leyendo a Nietzsche de TÚ A TÚ con el BMW aparcado en frente del chigre marcando territorio para que vean quien manda estando full equip mami; la barra en el maletero siempre preparada para sacarla a pasear por el cráneo de algún vacilón. Un soldado del TERCIO, guerrero de su guerra individual contra todo y contra todos.

Y no hay más historias que valgan, toma de decisiones sin vacilar, salir a luchar poniéndolo todo y transformándote en la mejor versión de ti mismo tras seguir el camino más difícil y peligroso, curtiendo la hombría, lleno de orgullo y chulería.

RESUMEN PARA VAGOS: ALATRISTE MANDA Y NO TU BANDA.


Alatriste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.