A España servir hasta morir

Fragmento: El jardín de las delicias (El Bosco)


Pensar en el futuro de mierda que van a tener los chavales amariconados de veintipocos me produce desolación: van a conocer una ESPAÑA quebrada, empobrecida, decaída, tercermundista.

La joven España que hoy madura la vida se va a encontrar con todo en su contra; más aún el HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL. Fuera conformismo y salir a reclamar algo lógico: condiciones de vida dignas. Hoy en día esto se da falsamente por hecho cuando cualquier casapapis se endeuda hasta las orejas para comprar el último iPhone que le reporte un ESTATUS que no es capaz de alcanzar de otro modo para sentirse alguien en esta sociedad fascista y corrupta.

La decadencia de una sociedad. El fin de ciclo de Occidente siendo la puta vanguardia mundial. En un futuro, el país estará lleno de terminales y los jóvenes de instintos FUERTES habremos emigrado. En ESPAÑISTAN se dedicaran a importar millones de moronegros que traerán su cultura y modo de vida, que se impondrá a las de los nativos. Pasaremos de conquistar TODA Sudamérica a dejarnos conquistar por culpa de los amariconados y los follawaifus. Frente al betismo feminizador del hombre resurgirán razas africanas fuertes que vengan a imponer hombrías. En un futuro próximo habrá que reclutar a toda la escoria que el sistema dejó en la cuneta.

hermel

Hay que evangelizar a los jóvenes para convertirlos en GUERREROS que defiendan nuestra civilización y nuestra calidad de vida frente al empuje de la hegemonía económica oriental y el empuje demográfico africano. España se está despoblando.

P.d.:

¿Quiénes son los dioses que deciden qué ocurre y lo que no en España y en el mundo? ¿Quiénes deciden las formas que se proyectan en la caverna? ¿Quién escribe el guión de lo que pasa en España? LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Estos días tiene lugar un caso en el que un pueblo zombificado baila al ritmo que le marcan los medios. Todo el mundo ahora es juez y se lee trescientas setenta y un páginas en tres minutos. Y es que aquí son todos unos quedabienes, aunque eso conlleve llevar la contraria a 3 (TRES) jueces que llevan 2 (dos) años de sumario y con acceso a vídeos que no son públicos.

El mes pasado, diez magrebíes violaron (violar de violar) a tres chicas de catorce, quince y diecisiete años. Esta noticia pasa por los medios de puntillas. ¿Por qué esto no y lo otro sí? ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué los MEDIOS DE COMUNICACIÓN deciden difundir la historia de la manada sevillana mientras la noticia de la manada magrebí es ocultada?

Los medios son máquinas de enfrentar y de generar odio y rencor. Generar odio contra el hombre, el patriarcado, España y el sistema es OK; pero invocar el odio contra diez magrebíes es considerado inconveniente. Los mismos que hace bien poco llamaban a no legislar en caliente o incluso se ponían en la piel de la ASESINA y hablaban de que el objetivo de la cárcel es la rehabilitación y no la venganza, en referencia a la prisión permanente revisable, se suman estos día a pedir que en el acto -no en caliente, sino en ardiendo- se modifique la legislación bajo el arbitrio de los MEDIOS.

Es el precio que se paga en España por ser poco inteligente. Una colonia de hipócritas, patéticas marionetas de los medios de comunicación. Sin tanta coreografía no nos diferenciamos tanto de las marchas norcoreanas.

2ª P.d.:

CON ESTO ME DESPIDO. QUIZÁS EN OTRO MOMENTO NUESTROS CAMINOS SE VUELVAN A CRUZAR.

3ª P.d.:

Alcemos el vuelo,
sobre el alto cielo
lejos de la tierra
la esperanza nos lleva detrás.
El Aire en la guerra
comienza a ser paz.
Midiendo del Aire la limpia grandeza
el alma se llena de luz y de amor
la vida y la muerte cantan la belleza
de una España más clara y mejor.
Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña
la gloria infinita de ser español.
A España ofrecida,
tengo muerte y vida
como quien las juega
en un lance de gloria y honor
la aurora me lleva
como un nuevo amor.
Alegre la mano tenaz el empeño
la rosa del viento tomamos por cruz
jamás bajaremos desde nuestro sueño
a una España sin gloria y sin luz.
Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña
la gloria infinita de ser español.

times