Cosas que me han hecho feliz esta semana #9

Un dibujo, Sebago y Kennedy, el —aún no— Grand Moff Tarkin y Muse me han hecho más que feliz, especialmente aquello.

Un dibujo

Mi amigo Guillermo Sánchez hace estas maravillas y yo, como enamorado de Oviedo, no puedo dejar de sentir una emoción inefable que quiero compartir con todos ustedes. Si no conocen el edificio, Calle Marqués de Santacruz, estilo modernista. Al lado del antiguo Libretto. Sobran las palabras.

Dibuju

Sebago y el modelo John

Querido lector, déjese de Vans y comience a vestirse como un caballero: por los pies. La empresa Sebago comercializa las emblemáticas zapatillas con las que habrá visto a J.F.K. en su yate. Para navegar, pescar, la playa, el campo o la ciudad en esos domingos de verano, cuando uno no sabe qué ponerse. Yo las utilizaré para el Sonorama, que no digan que uno no cuida los detalles.

Un joven Almirante Wilhuff Tarkin

He estado viendo algunos capítulos de la serie Star Wars: The Clone Wars (Lucasfilm, 2008) y me ha sorprendido muy gratamente la aparición de un inexperto, aunque ingenioso, Almirante Tarkin, posteriormente Grand Moff y Gobernador del Borde Exterior. Siempre he sentido mucha cercanía y simpatía por el brazo militar del Imperio Galáctico y en concreto por su figura, encarnada en Star Wars por el británico Peter Cushing. Me han servido estos capítulos para ahondar en la relación entre él y Anakin Skywalker y comprender el respeto que siente este por aquel una vez convertido en Darth Vader.

Tarkin

Can´t Take My Eyes off You, la version de Muse

Aunque en El Cazador (Michael Cimino, 1978) cantan la version de Frankie Valli a mí me gusta esta versión de Muse. Le tengo gran aprecio a esta canción. Amigos, una boda, un bar, cerveza, una mesa de billar, Robert De Niro, John Cazale, Christopher Walken y  el inminente Vietnam. La última vez que la canté fue agarrado a dos buenos amigos en el Sol y Sombra. Siempre me parece la canción para cantar con los amigos, será por la escena.