Ser Argonauta

Argo es un proyecto de comunicación y creación. Nuestra plataforma publica contenidos desarrollados por jóvenes autores dotados de una perspectiva personal e íntima. Creemos que toda persona tiene una óptica única que compartir si se le da la oportunidad y encuentra la voluntad de darle vida. A tal efecto, proporcionamos cobertura a todo tipo de expresión en la que confluyan originalidad y convicción, desde fotografía a artículos de actualidad y relatos.

Nuestro objetivo es construir a través de nuestro equipo una voz propia capaz de conmover y alcanzar la sensibilidad general desde el fuero interno, pues no hay nada más universal que lo particular. Concedemos a nuestros redactores total libertad en cuanto a contenidos, tono e ideología, y no imponemos censura de ningún tipo.

Los Argonautas fueron héroes legendarios que, junto a Jasón, dejaron su tierra para embarcarse en el Argo y conquistar sus destinos. También nosotros creemos en la voluntad que reside en el ser humano. Todas sus manifestaciones tienen cabida en Argo. Cada voz única y propia es un Argonauta que grita su existencia.

En fin, somos gente rara.

Bienvenidos al mundo de Argo.