Colabora

BUSCAMOS ARGONAUTAS

Si tienes una pasión —sea la fotografía, la escritura, la música, el dibujo…— propia y definitoria y quieres compartirla, o simplemente te gusta lo que hacemos, ¡colabora con nosotros!

Ponte en contacto con nuestra redacción, identifícate y muéstranos tu talento:


Los datos personales introducidos en el formulario de contacto no serán almacenados en ninguna base de datos relacionada con el presente sitio web. Argo utiliza el formulario anterior como cauce simplificado de comunicación con sus lectores y demás personas interesadas en ponerse en contacto con la redacción, no como medio de recopilación de información. Los campos del formulario son trasladados automáticamente al formato de un correo electrónico dirigido a redaccion.argo@gmail.com. Al pulsar el botón “Enviar” se acepta el envío de los datos introducidos en los campos del formulario, así como la posibilidad de ser contactado posteriormente a la dirección de correo electrónico determinada en el formulario.
Para solicitar la eliminación de los formularios enviados desde una dirección en particular y los datos relativos a los mismos, rellene el formulario con la información comprometida y especificando en el campo “Quiero ser Argonauta…” la información que desea sea eliminada.
Puede ponerse en contacto con redaccion.argo@gmail.com sin necesidad de cumplimentar el formulario pinchando directamente en el icono con forma de sobre que encontrará en el menú de redes sociales del sitio web (esquina superior derecha si está usando un ordenador, pie de página si está utilizando una tableta o teléfono móvil).